Términos y Condiciones

 

– Las inscripciones al congreso científico deben ser realizadas única y exclusivamente por este medio.

– Cada participante debe inscribirse por separado.

– Al inscribirse recibirá la confirmación del ingreso vía correo electrónico.

– La cuota de inscripción al Congreso incluye: Asistencia a las reuniones científicas, documentación oficial del congreso, almuerzo, refrigerios y acto inaugural y de clausura.  Gastos de transporte y hospedaje corren por cuenta del participante.

Pagos en efectivo tiene un descuento de B/.20.00 y deben ser realizadas por el participante directamente en la sede de CONALAC Panamá o depósitos a la cuenta Corriente # 03-21-01-000368-9 del Banco General de Panamá a nombre de Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos de Panamá. El costo de la transferencia internacional corre por cuenta del participante.

-Participantes que formen parte de asociaciones miembros de COLABIOCLI deben tener una certificación de la filial que acredite esta condición.  Este documento debe ser enviado al correo info@colabioclipanama2019.com para por aplicar el precio de participante agremiado.

– Estudiantes deben adjuntar certificación de la Universidad en la cual estén cursando la carrera en el año en el que se realizará el evento (2019). Este documento debe ser enviado al correo info@colabioclipanama2019.com para poder aplicar el precio de estudiante.

– Solo se mantendrán 50 cupos para estudiantes y se otorgarán por orden de inscripción.

– Los participantes deben cancelar el costo total de la inscripción antes de las fechas señaladas.  De no realizar el pago antes del 9 de septiembre de 2019 su inscripción queda anulada.

Cancelaciones:

– Las cancelaciones, cambios o transferencias en las inscripciones deberán dirigirse por escrito al correo info@colabioclipanama2019.com

– Las inscripciones canceladas antes del 31 de Junio de 2019 recibirán la devolución del importe pagado, menos B/. 30.00 por gastos de gestión.

– Las inscripciones canceladas a partir del 1 de Julio de 2019 no tendrán derecho a devolución.