Es un honor para nosotros darles una cordial bienvenida al XXIV Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica y XIV Congreso del Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos de Panamá.

La Confederación Latinoaméricana de Bioquímica Clínica, integrada  por 21 países organiza cada 2 años su principal acontecimiento científico. En este oportunidad se ha seleccionado a la República de Panamá como país sede del COLABIOCLI 2019 y al Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos como sociedad gremial anfitriona, que con el apoyo de todo el comité organizador tendrá la satisfacción de desarrollar un amplio programa científico que incluye conferencias, simposios y cursos en los diversos ejes temáticos de actualidad y de interés  para todos los profesionales del Laboratorio Clínico a nivel nacional e internacional.

El congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Megapolis del 10 al 13 de septiembre del 2019.

Quedan cordialmente invitados a nuestro hermoso Panamá y engalanar con su presencia este memorable evento, en donde ustedes y nosotros disfrutaremos del intercambio del conocimiento científico , profesional y cultural de nuestra gran nación latinoaméricana.

 

 

 

 

 

Jovanna Borace

Presidente.  Comité Organizador